Con los Vermú Solidario pretendemos dar visibilidad y reconocimiento al impagable trabajo que realizan pequeñas ongs y asociaciones locales.

El evento está diseñado para que participen cien personas, por lo que el local anfitrión debe tener capacidad para este número de participantes.

Normalmente se celebran en sábado, de 12:30 a 15 horas.

Desde la organización de los Vermú Solidario nos encargamos de todo, confeccionar las tres tapas gourmet (bueno nuestros chefs) y las correspondientes raciones de cada tapa, añadimos una gilda como pintxo extra y aportamos los litros de vermú, tradicional de bodega, necesarios.

Además nuestro equipo de voluntarios atienden a los participantes, tanto en la barra de tapas como en la de vermú; también en las acreditaciones en el acceso. A nuestro anfitrión solo le pedimos que actúe como tal, saludando a los participantes y mostrándoles tanto sus instalaciones, como los servicios o productos que ofrece.

La propuesta incluye la ambientación musical, con dos reconocidos DJs y la realización del reportaje fotográfico, para ilustrar el evento en la web y en facebook y para adjuntar a la nota de prensa.

 

En todos los Vermú Solidario, hacemos una pequeña aportación económica a la ONG local.

¿Quién puede participar en los Vermú Solidario? Cualquier persona que se ajuste al perfil que el anfitrión demanda.