Junio

Este Vermú solidario, se realizó el sábado 1 de julio, a las 12.30 horas.

Esta fué la sexta edición de nuestro reto, 12 vermús solidarios, a favor de 12 ongs o asociaciones locales, que recaudarán en total más de 1.200 euros, gracias a ti y a más de 1.200 participantes.

Para esta edición, visitaremos el espactular marco que supone la tienda de decoración y sofás Maxim.

La inscripción cuesta 5 euros, dando derecho a tres vermús y tres tapas gourmet y un euro es solidario; en esta edición, es para Ayuda al Chad, la ong del doctor Jorge Muñoz que trabaja contra los problemas sanitarios de los más pequeños en esa durísima parte de nuestro planeta, y nos gustaría que conocieses el impagable trabajo que realizan.

La empresa Electricidad Marivent colabora con el evento, posibilitando que podamos degustar una “gilda”, como pincho extra.

Torres Publicidad arrima el hombro, una edición más, trabajando en la organización y preparando algúna sorpresa que haga de esta edición algo irrepetible.

Y es que todo nos parece poco, para que este vermú sea inolvidable.

En esta edición repetiremos nuestro concurso entre los participantes, desde las 12:30, todo el que subió una foto en el muro del evento de facebook, con el hastag, #VermúAyudaAlChad, pudo ganar un lote y que incluía una botella de litro de Martini y una caja degustación de Cocarrois i mes.

Por cuestiones de logística es imprescindible inscribirse previamente. Si quieres participar en alguna edición del Vermú Solidario, debes pasa por #sestudi para formalizar tu inscripción antes.

Más información al teléfono 658 523 758 Alejandro Macià

¿Te apuntas?