Noviembre

Ya estamos trabajando en el próximo Vermú Solidario, que será el sábado 25 de noviembre, a las 12.30 horas y sin ti no será lo mismo.

Esta será la última edición de nuestro reto, 12 vermús solidarios, a favor de 12 ongs o asociaciones locales, que recaudarán en total más de 1.200 euros, gracias a ti y a más de 1.200 participantes.

Para esta edición, estamos pendientes de confirmar la ubicación.

La inscripción cuesta 5 euros, dando derecho a tres vermús y tres tapas gourmet y un euro es solidario; en esta edición, será para Besa-la, contra la violencia de género y nos gustaría que conocieses el trabajo de concienciación que realizan.

Estamos trabajando en la elaboración de las tapas y los detalles del evento que te iremos ampliando y que con once ediciones a la espalda, podemos asegurar que serán espectaculares y las tres tapas en esta edición están realizadas por el Chef Gonzalo Ribot, seguro que además de exquisitas, serán sorprendentes.

La empresa Electricidad Marivent colabora con el evento, posibilitando que podamos degustar una “gilda”, como pincho extra.

Torres Publicidad arrima el hombro, una edición más, trabajando en la organización y preparando algúna sorpresa que haga de esta edición algo irrepetible.

Y es que todo nos parece poco, para que este vermú sea inolvidable.

En esta edición repetiremos nuestro concurso entre los participantes, desde las 12:30, todo el que suba una foto en este muro del evento de facebook, con el hastag, #VermúBesala, podrá ganar un lote que iremos completando en estas semanas y que incluirá (de momento):
– Una botella de litro de Martini.

Por cuestiones de logística es imprescindible inscribirse previamente. Si quieres participar, debes pasa por #sestudi para formalizar tu inscripción antes; o por Torres Publicidad.

Más información al teléfono 658 523 758 Alejandro Macià

¿Te apuntas?