Octubre

Ya estamos trabajando en el próximo Vermú solidario, que será el sábado 21 de octubre, a las 12.30 horas y sin ti no será lo mismo.

Esta será la décima edición de nuestro reto, 12 vermús solidarios, a favor de 12 ongs o asociaciones locales, que recaudarán en total más de 1.200 euros, gracias a ti y a más de 1.200 participantes.

Para esta edición, visitaremos el espactular marco que supone el patio de la Escuela de Turismo de Baleares – ETB.

La inscripción cuesta 5 euros, dando derecho a tres vermús y tres tapas gourmet y un euro es solidario; en esta edición, será para @Debra, la asociación que ayuda a las familias con hijos afectados por la Piel de Mariposa, y nos gustaría que conocieses el impagable trabajo que realizan.

Estamos trabajando en la elaboración de las tapas y los detalles del evento que te iremos ampliando y que con nueve edciciones a la espalda, podemos asegurar que sera´n espectaculares.

La empresa Electricidad Marivent colabora con el evento, posibilitando que podamos degustar una “gilda”, como pincho extra.

Torres Publicidad arrima el hombro, una edición más, trabajando en la organización y preparando algúna sorpresa que haga de esta edición algo irrepetible.

Y es que todo nos parece poco, para que este vermú sea inolvidable.

En esta edición repetiremos nuestro concurso entre los participantes, desde las 12:30, todo el que suba una foto en este muro del evento de facebook, con el hastag, #VermúPielMariposa, podrá ganar un lote que iremos completando en estas semanas y que incluirá (de momento):
– Una botella de litro de Martini.

Por cuestiones de logística es imprescindible inscribirse previamente. Si quieres participar, debes pasa por #sestudi para formalizar tu inscripción antes; o por Torres Publicidad.

Más información al teléfono 658 523 758 Alejandro Macià

¿Te apuntas?