¡Gracias!

Es uno de esos días especiales que llenan de emoción y por los que todo esfuerzo merece la pena. Nuestro vermú doce, el último de este año y la guinda del pastel; ha sido un fin de fiesta especial; un reto conseguido gracias a ti, por estar ahí, por tu apoyo, por tu confianza y tu predisposición. ¡Gracias! por participar, por todo.

Hemos tenido doce magníficos anfitriones Cafeteria Coliseo, Centro de bienestar Espacio de Luz, Torres Publicidad, Sala Delirious, El Mariscal del Jamón Blanquerna, Máxim, Escoleta s’Estel, GinSushi, EVAKI YOGA, Escuela de Turismo de Baleares – ETB, Wohaby y Mercat de l’Olivar

Hemos trabajado para doce ONGs A Senegal Mallorca, Sin acoso escolar – Mallorca, SOS MAMAS, Dignity360, Sonrisa Médica, Ayuda al Chad, Dentistas Sobre Ruedas, ONG Mediterranea, Un Somriure per Txernóbil, Piel de Mariposa, Movember Foundation Spain y Diseño para el desarrollo. Todas realizan un impagable tarbajo.

Aunque nuestra excusa perfecta ha sido el vermú tradicional de bodega, hemos podido degustar Martini, el @Vermut Muntaner de Bodegas Túnel, y los vinos de la Bodega Castell Miquel.

Nuestra barra a lucido tantos pinchos exquisitos elaborados por chefs como Javier Bou, Isa Moragues, el equipo de cocina de la Escoleta s’Estel, Blanquerna Sesentaycinco, Pep Coll Socias, Can Joan de s’Aigo, Es Badulake, Marga Coll, Bar Mavi, Vino Del Mar (Port Adriano) y Gonzalo Ribot.

Que decir de las gildas que cada edición nos han deleitado de la mano de Electricidad Marivent.

Y han surgido sorpresas como la actuación de los Tunos de la Escuela de Turismo de Baleares, el cantautor @Sergio Bustos, o el talento a los platos de los Djs Sonia Sins o Xisco Sánchez.

Nos hemos visto guapos en las fotos de @Virginia Rexach o en los @iTotem…

¡Gracias! a los más de mil doscientos amigos… se dice tan rápido que estoy pensando en etiquetarte.