El sábado 25 de noviembre, a las 12.30 horas, celebramos nuestro Vermú Solidario a favor de Besa-la, un gesto sencillo en apoyo a las víctimas de violencia machista.

El lugar de la cita fueron los jardines de la Misericordia, junto a la Rambla de Palma, frente al photocall solidario de Besa-la, un espectacular entorno del que se puede disfrutar gracias al Consell de Mallorca.

En esta ocasión se trata de una edición limitada para los patrocinadores y colaboradores del photocal solidario de Besa-la. Pudiendo degustar tres zuritos de vermú tradicional de bodega y tres tapas inspiradas en distintas culturas, donde la mujer lucha por hacer visible sus dificultades cotidianas, como la Crema de berenjena de influencia mediterránea, mini brochetas de pollo con salsa de soja dulce de hambientación oriental y las Delicias de patata con aromas a países árabes, todas elaboradas por Isa Moragues responsable de Delibcies; además, no podía faltar, la tradicional gilda, como pintxo extra, cortesia de nuestro organizador Alejandro Macià.

Nos gustaría que conocieses el trabajo que se realiza desde Besa-la.

La sorpresa, de esta edición, vino de mano de Foto Ruano, que instaló una procesadora portátil, para que todos los participantes pudieran llevarse al momento la foto de su beso solidario.

Toda una suma de colaboradores, voluntarios y patrocinadores que lograrón que esta edición sea algo irrepetible.